PV SPA-Tema Estrés y sus Sintomas-Segunda Parte


PV SPA-Tema Estrés y sus Sintomas-Segunda Parte

PV SPA-Tema Estrés y sus Sintomas-Segunda Parte

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Los alimentos energéticos superiores que usted debe saber
Hay varios alimentos enérgicos que usted necesita para consumir. Para su guía, aquí algunos de ellos:
 Carbohidratos: Son los macronutrientes esenciales para la supervivencia. Los “malos carbohidratos” son despojados de nutrientes y fibras, mientras que “buenos carbohidratos” provienen de frutas frescas, frijoles y verduras.
 Proteínas: Estos alimentos energéticos provienen de fuentes vegetales y animales. Las aves de corral y los peces magros son saludables para el corazón porque los aceites de pescado contienen ácidos grasos omega-3 esenciales.
 Grasas: Necesitas grasa para transmitir energía a las células y almacenar nutrientes. También producen hormonas y controlan la inflamación. Las grasas trans, por otro lado, son grasas procesadas hidrogenadas y por lo tanto, no hacen nada para mejorar la buena salud.
 Alimentos de superenergía: los expertos afirman que el té verde y la manzana están cargados de nutrientes saludables. Si continúa consumiendo estos alimentos, puede mejorar su cuerpo y protegerse de cualquier enfermedad.

Terapia de la polaridad y alimentos energéticos
Los terapeutas de la polaridad identifican que la fuerza de la vida no puede fluir completamente a través de un cuerpo tóxico y congestionado. Por lo tanto, recomiendan encarecidamente a sus clientes a seguir un régimen de limpieza simple o purificar la dieta.
Cuando usted oyó hablar de la dieta, usted puede pensar que usted tiene que pasar hambre y abstenerse de comer. Esta percepción no es correcta. Los expertos dicen que usted tiene que vigilar su dieta para mejorar su condición corporal en general. Esto significa que usted necesita consumir verduras, frutas, sopas y tés de hierbas todos los días.
18

Hay dos propósitos de la dieta saludable, a saber:
1. Elimina los productos destructivos que se han formulado dentro del cuerpo debido a la mala calidad de la digestión
2. Proporciona al cuerpo una nutrición buena y saludable para reconstruir el tejido dañado
En relación con la terapia de polaridad, un experto sugiere modificaciones a la dieta de un cliente. Esto puede ayudar a apoyar el equilibrio energético hecho durante la sesión de trabajo corporal.
Cuando se trata de la curación, es la energía vital que mantiene la psique y el cuerpo vivo. Hay dos lugares donde se puede obtener la energía vital – a través de la respiración o el consumo de alimentos. Cuando se enfrentan con enfermedades, se le puede sugerir regularmente un ajuste en la dieta y el movimiento energético con respiración vigorosa. La transformación en el consumo de alimentos a menudo incluía lo siguiente:
 Aceites menos cocidos
 Más alimentos frescos
 Combinaciones de alimentos más simples
También debe estar dispuesto a sentarse y prestar atención a su consumo de alimentos. Si usted no sabe cómo practicar una dieta saludable y estilo de vida, lo mejor es hacer un diario. Simplemente pregúntele a su médico qué necesita comer para mantenerlo sano y activo.

PV SPA-Insurgentes 386, Emiliano Zapata, Puerto Vallarta, Jalisco Mexico. Whatsapp 3221711403.
#video #relaxing #massage #crossfit #core #fitness #squat #curves #legs #powerlifting #selfmotivated #fitbody #puertovallarta #exercise #diet

 

 


About PV SPA

Promoción Octubre Masaje Relajante 1 Hora x 250. Manicure, Pedicure o Gelish 120. Citas 3221711403

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *