PV SPA-Tema Estrés y sus Sintomas-Primera Parte


PV SPA-Tema Estrés y sus Sintomas-Primera Parte

PV SPA-Tema Estrés y sus Sintomas-Primera Parte

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Estrés y sus síntomas
El estrés es la tensión o tensión que se siente cuando se pone bajo presión. Puede ser experimentado cuando usted siente que tiene un montón de cosas que hacer, problemas de dinero, problemas de salud, problemas de relación y mucho más.
La vida del ser humano sería muy tediosa sin un poco de estrés. Pero, demasiada tensión puede dañar sus relaciones personales, salud y trabajo. Si tiene estrés, su sistema nervioso simpático cambia a modo de vuelo. Por lo tanto, las hormonas comienzan a responder y su cuerpo comienza a experimentar una serie de efectos hipersensibles y físicos.
Aquí están los síntomas comunes del estrés:
 Ansiedad
 Dolor de cabeza
 Palpitaciones del corazón
 Tensión muscular
 Pérdida o ganancia de peso
 Irritabilidad
 Palmas sudorosas
 Dificultad en las digestiones
 No concentrarse y mucho más
En resumen, si usted está sufriendo de estrés, su cuerpo se prepara para la guerra contra cualquier enemigo que realmente no existe. Esto cierra su inmunidad y la función general del órgano.
En relación con la reducción del estrés, la terapia de polaridad es utilizada con frecuencia por la mayoría de los expertos. La pregunta principal es, ¿puede la terapia de polaridad reducir el estrés, disminuir la depresión y promover una vida sana? ¡La respuesta es sí!

¿Cómo la terapia de polaridad reduce el estrés?
En la actualidad, el estrés y otras enfermedades relacionadas con el estrés han alcanzado proporciones epidémicas. Según los expertos, el estrés solo hace que varios trabajadores dejen de trabajar. Esta enfermedad también se considera como el asesino silencioso.
Para aliviar el estrés, la terapia de polaridad ayuda a las personas a identificar dónde se encuentra el estrés en el cuerpo. Aunque no identificará literalmente los patrones de estrés, esta terapia educará al cuerpo para que regrese al equilibrio antes de que se convierta en un grave problema físico y de salud.
La terapia de polaridad remodela el cuerpo a su proceso terapéutico habitual. Esto físicamente y emocionalmente equilibra el cuerpo, evitando que el estrés se manifieste físicamente como enfermedad, lesión o condición. Dado que esta terapia puede rastrear los patrones de estrés en el cuerpo, los expertos pueden fácilmente corregir los desequilibrios energéticos, la eliminación de cualquier síntoma físico de estrés y reducir el riesgo del cuerpo de mejorar cualquier estado de la enfermedad.
Los especialistas en polaridad afirman que esta terapia puede aliviar el estrés a través de lo siguiente:
 Sostener el proceso de desintoxicación natural del cuerpo motivando los fluidos del cuerpo, incluyendo la linfa, la sangre, las secreciones glandulares y otros desechos tóxicos.
 Eliminar la tensión y aumentar la respuesta muscular, reduciendo la fatiga muscular y desarrollando la elasticidad del tejido conectivo.
 Devolver el equilibrio a los reflejos y reequilibrar la energía necesaria para el funcionamiento de los órganos vitales
15
 Estimulación de la actividad neuronal y recuperación del sistema nervioso central y periférico
Con varios beneficios de la terapia de polaridad, más y más personas desean someterse a este medicamento. Ellos quieren que esta terapia no sólo para eliminar su estrés o tensión, sino también para garantizar que su cuerpo está en buenas condiciones en todo momento.

PV SPA-Insurgentes 386, Emiliano Zapata, Puerto Vallarta Jalisco Mexico. Whatsapp 3221711403.
#video #relaxing #massage #crossfit #core #fitness #squat #curves #legs #powerlifting #selfmotivated #fitbody #puertovallarta #exercise #diet

 

 

 

 


About PV SPA

Promoción Octubre Masaje Relajante 1 Hora x 250. Manicure, Pedicure o Gelish 120. Citas 3221711403

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *