PV SPA-Clases de Masajes Gratis-Lección 3


PV SPA-Clases de Masajes Gratis-Lección 3

PV SPA-Clases de Masajes Gratis-Lección 3

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

RIESGOS DE LA TERAPIA DE MASAJE

Por lo general, la terapia de masaje que se realiza por un terapeuta de masaje bien entrenado y bien experimentado que practica su arte con prudencia y con la debida precaución, es libre de riesgo para la salud y el bienestar de su destinatario. Por esa razón a lo largo, si para ningún otro, terapeutas de masaje debe ser seleccionado con mucho cuidado como credenciales y licencias son escrutadas meticulosamente, las referencias se comprueban con diligencia y las preguntas se hacen sin descanso. Independientemente de cómo se expresa o redactado, una pregunta que siempre debe hacerse de un terapeuta de masaje potencial es la siguiente, “¿Qué condiciones de salud consideraría preclusivo de la terapia de masaje y por qué?” Y la respuesta correcta, ya sea indicado en exactamente aquellos Palabras o diferentes, debe ser, “Hay ciertas condiciones de salud que deben descartar la terapia de masaje y los que son …” Y él o ella debe nombrar lo siguiente:

* Cáncer. La terapia de masaje viene en diferentes formas que afectan al cuerpo de manera diferente. También hay muchos tipos diferentes de cánceres y los pacientes pueden estar en diferentes etapas y recibir diferentes tratamientos. En algunos casos y ciertos tipos de terapia de masaje puede dar lugar a resultados que amenazan la vida mientras que en otros casos con otro tipo de terapia de masaje los resultados pueden ser extraordinariamente beneficiosos. Debido a esta complejidad, es esencial consultar con el proveedor médico que conoce los detalles del caso en cuestión antes de proceder con una terapia de masaje de cualquier tipo.
Los riesgos potenciales implicados en realizar la terapia del masaje en pacientes del cáncer no descartan inevitablemente el concepto entero de la terapia del masaje sino que significa que la precaución adicional debe ser practicada y, quizás, moderada a la alteración extrema del tratamiento está en orden. Y los riesgos para la salud son los siguientes:

– Fracturas de los huesos. Ciertas formas de cáncer y sus tratamientos debilitan los huesos en la medida en que pueden romperse fácilmente bajo presión.

– Sangrado. Muchos pacientes con cáncer tienden a sangrar fácilmente. El masaje profundo del tejido puede causar sangrado interno peligroso.

PV SPA-Clases de Masajes Gratis-Insurgentes 386, Emiliano Zapata. Whatsapp 3221711403.
#video #relaxing #massage #crossfit #core #fitness #squat #curves #legs #powerlifting #selfmotivated #fitbody #puertovallarta #exercise #diet

 


About PV SPA

Promoción Octubre Masaje Relajante 1 Hora x 250. Manicure, Pedicure o Gelish 120. Citas 3221711403

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *