PV SPA-Clases de Masajes Gratis-Lección 2


PV SPA-Clases de Masajes Gratis-Lección 2

PV SPA-Clases de Masajes Gratis-Lección 2

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Avanzando a los tiempos más modernos, la terapia de masaje ganó su popularidad en los Estados Unidos cuando fue presentado por dos médicos de Nueva York en el siglo XIX. Sus técnicas fueron una adaptación de la terapia de masaje Per Henrik Ling que se desarrolló en Suecia. Con la introducción de innovaciones nuevas y emocionantes en la medicina durante los años 1930 y los años 40, la popularidad de la terapia del masaje disminuyó pero fue restablecida otra vez por la comunidad atlética en los años 60 y los años 70. La terapia del masaje fue proporcionada como servicio médico central por primera vez en los Estados Unidos durante las 1996 Olimpiadas del verano en Atlanta, Georgia.

Etimológicamente hablando, la palabra “masaje” en inglés proviene de una larga línea de derivados de la siguiente manera: la palabra francesa “masaje” que significa “la fricción del amasado”, que proviene de la palabra árabe “massa” La palabra griega “masaje” es “anatripsis” y la palabra latina es “firctio”. Sin embargo, el origen conocido más antiguo de la La palabra inglesa “masaje” proviene de la palabra hebrea bíblica “me-sakj” que significa “ungir con aceite”.

A lo que nos referimos como terapia de masaje hoy en día se ha referido simplemente como masaje. Sin embargo, la parte de la “terapia” de la terapia del masaje vino a ser solamente cuando la prostitución y los servicios sexuales ilegales en los Estados Unidos comenzaron a anunciarse ya sus mercancías como “masaje.” Queriendo distinguirse, el masaje legítimo se convirtió en Terapia de Masaje, Ilícito continuó llamándose masaje.

 

PV SPA-Clases de Masajes Gratis-Insurgentes 386, Emiliano Zapata, Puerto Vallarta. Whatsapp 3221711403.
#video #relaxing #massage #crossfit #core #fitness #squat #curves #legs #powerlifting #selfmotivated #fitbody #puertovallarta #exercise #diet

 


About PV SPA

Promoción Octubre Masaje Relajante 1 Hora x 250. Manicure, Pedicure o Gelish 120. Citas 3221711403

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *