PV SPA-Clases de Masajes Gratis-Lección 1


PV SPA-Clases de Masajes Gratis-Lección 1

PV SPA-Clases de Masajes Gratis-Lección 1

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

La terapia del masaje es apenas una persuasión de una amplia gama de otras persuasiones muy eficaces y estrechamente relacionadas tales como acupresión, trabajo del cuerpo, terapia manipuladora, drenaje linfático manual, integración estructural, sistemas médicos alternativos, intervención del Mente-Cuerpo, terapia basada biológica, terapia de la energía , Shiatsu y Tui Na. Y todos estos como un grupo están bajo el amplio paraguas de la medicina alternativa y métodos basados ​​en el cuerpo. La terapia de masaje es un procedimiento en el que se utilizan diversos métodos para manipular los tejidos blandos del cuerpo del sujeto, tales como los músculos, tendones, ligamentos, piel, articulaciones, tejidos conectivos, así como los vasos linfáticos y los órganos del sistema gastrointestinal.

El objetivo principal de la terapia del masaje es afectar los cambios curativos físicos, psicológicos y funcionales realizando funciones manipuladoras que implican la presión móvil o de papelería, la fuerza estructurada o no estructurada a los puntos estratégicos, la vibración, acariciando, amasando, etc. En ocasiones, los dispositivos mecánicos se utilizan como herramientas del comercio, pero en su mayor parte, la terapia de masaje se aplica manualmente con las manos del terapeuta, dedos, codos, antebrazos y pies, ya que el sujeto está completamente vestido en una silla de masaje o parcialmente a totalmente Desnudo pero cubierto con una toalla en una tabla de masaje o en una estera en el piso.

Las escrituras antiguas han atestiguado el hecho de que la terapia de masaje se remonta a la antigüedad y ha sido una práctica fundamental en muchas culturas diferentes, como el romano, griego, japonés, chino, egipcio, mesopotámico e indio. Incluso los escritos bíblicos de c. 493 AC hablan de masaje diario con aceite de oliva y mirra que se aplica a las esposas de Xerxes (Esther, 2: 9-12) como parte de su rutina diaria de belleza. Hipócrates de Cos, médico griego del siglo IV a. C., que también es considerado el “padre de la medicina” y cuyas enseñanzas nombró el famoso Juramento Hipocrático, escribió que “el médico debe ser experimentado en muchas cosas, pero seguramente frotándose. ”

PV SPA-Clases de Masajes Gratis-Insurgentes 386, Emiliano Zapata. Whatsapp 3221711403.

#video #relaxing #massage #crossfit #core #fitness #squat #curves #legs #powerlifting #selfmotivated #fitbody #puertovallarta #exercise #diet


About PV SPA

Promoción Octubre Masaje Relajante 1 Hora x 250. Manicure, Pedicure o Gelish 120. Citas 3221711403

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *