¿Qué puede hacer el aceite de coco para la piel?


¿Qué puede hacer el aceite de coco para la piel?

image0134
En el pasado, el aceite de coco ha conseguido una mala reputación. Pero el quid de la cuestión es que el aceite de coco tiene una de las fuentes más ricas en grasas saturadas, con alrededor del 90% de sus calorías de grasa saturada. También cuenta con una abundante cantidad de usos para su piel, todo lo cual ayudará a preservar el brillo de la piel natural.
¿Por qué debería utilizar aceite de coco en la piel En vez de loción

Esas otras cremas hidratantes comerciales hacen sentir como si tu piel es alimentado por el agua, pero tan pronto como el agua se seca, la piel se vuelve seca y deshidratada. Muchas de estas cremas hidratantes contienen ingredientes a base de petróleo que, a la larga, sofocar la piel.

Sin embargo, el aceite de coco puede proporcionarle una limpieza profunda de la piel. Esto ayudará a fortalecer los tejidos primarios. También puede eliminar cualquier exceso de células muertas en la superficie de la piel que pueden hacer que su piel tenga una apariencia áspera y escamosa.

El aceite de coco puede resolver un montón de problemas de la piel. Se puede calmar las picaduras de insectos, ayudar con alguna erupción, deshacerse de la piel escamosa, eliminar fácilmente cualquier maquillaje de ojos, suavizar las arrugas, lo protegerá de los daños del sol, y que puede mantener su bronceado en su sitio durante más tiempo.

Por último, se puede curar la piel más rápido. Esto se debe a que el aceite de coco tiene ácidos grasos de cadena media. Se absorbe rápidamente en la piel en el que se utilizará para la nutrición y la energía. Este proceso proporciona a la piel con toda la energía que se necesita para sanar y mantenerse a sí mismo.

Promocion Especial Septiembre Masaje Relajante

Beneficios del aceite de coco

* El aceite de coco se ha demostrado que tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

* Puede ayudar a curar su acné; que mata a las bacterias causantes de las manchas en la piel.

* El aceite de coco se puede aplicar como un desodorante y se puede utilizar para eliminar cualquier olor corporal.

* Mezclado con unas gotas de aceite esencial de bergamota, aceite de coco puede ayudar a curar los labios agrietados y el herpes labial.

* El aceite de coco es algo natural – no hay productos químicos en el mismo.

* La vitamina E se encuentra en el aceite de coco es conocido por ayudar a aliviar la psoriasis y el eczema.

* Hay tres ácidos grasos encontrados en el aceite de coco: ácido cáprico, ácido láurico, y ácido caprílico. Los tres de estos ácidos puede matar candida, que es una causa común de infecciones fúngicas en la piel.

* El aceite de coco se puede utilizar como una crema pañal de tela. Puede ser utilizado como una barrera para ayudar a prevenir la dermatitis del pañal.

* El aceite de coco ayuda a aclarar las manchas de la edad.

* Ayuda a prevenir las estrías durante el embarazo.

* Cuando se usan en la piel, que puede deshacerse de la celulitis.

* Puede ayudar a mejorar la picazón de la varicela y la hiedra venenosa.

* El aceite de coco, cuando se introduzca en las cutículas, puede ayudar a las uñas crezcan.
Para mejores resultados

Por su cara, aplique como lo haría con cualquier otra crema hidratante. utilizar sólo una pequeña cantidad; utilizar dos veces por semana. Limpie después de dos minutos. En caso de irritación, deje de usar. Si no se produce irritación, comenzar a aplicar por todo el cuerpo y dejar toda la noche. Si bien tiene una consistencia grasosa, es genial para absorber rápidamente en la piel.

Ha trabajado el aceite de coco para usted? Si es así, ¿cuáles son su favorito utiliza para el aceite de coco?

 


About PV SPA

Promoción Octubre Masaje Relajante 1 Hora x 250. Manicure, Pedicure o Gelish 120. Citas 3221711403

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *