Problemas de la piel comunes de la infancia


Problemas de la piel comunes de la infancia

 

risas-de-bebes

 

Es importante saber acerca de los diferentes problemas de la piel de la infancia que los niños experimentan comúnmente. A veces las personas no se enteran de ellas hasta que le pasa a su hijo. Sin embargo, la comprensión de estos problemas de la piel que pueden ocurrir ayudará a disminuir el temor, y le ayudará a estar preparado y tal vez incluso prevenir algunos de ellos.

* La urticaria – Estos son levantados que producen escozor, rojos y blancos que son un signo de una alergia de algún tipo. Pueden ser causadas por el contacto con la piel o algo que fue ingerido o respirado aunque el aire. A veces es difícil determinar cuál fue la causa del brote. Se puede requerir pruebas de alergia y análisis de sangre para ayudar a determinar la causa. Por lo general pueden ser tratados con éxito con una dosis normal de Benadryl.

* La tiña – Esta circular roja, escamosa, erupción cutánea con picazón es causada por un tipo de hongos llamados dermatofitos. Ni siquiera es un gusano en absoluto, pero recibe su nombre porque se parece a un gusano redondo debajo de la piel. Se puede transmitir por toallas y otro tipo de contacto con el hongo. Para tratar la tiña, simplemente lavar con agua y jabón y luego tratar la dermatitis seca con crema antimicótica según las instrucciones en el paquete. Mantenga cubierto para evitar la transmisión a otras personas y propagar.

Promocion Especial Septiembre Masaje Relajante

* Quinta Enfermedad – Una erupción roja que hace que el paciente como si hubieran sido abofeteado. La erupción generalmente se extiende al resto del cuerpo y tiene un patrón de encaje. Esta condición de la piel suele ser tan leve que muchos niños que lo consiguen ni siquiera son diagnosticados debido a que apenas se dio cuenta que lo tenían. Algunos niños tienen una fiebre de bajo grado y síntomas leves de resfriado. Debido al hecho de que la aparición de la erupción significa que el niño ya no es contagioso, no hay nada que hacer para prevenir la enfermedad. Para tratarla, utilizar cremas recomendadas médico para el sarpullido si siente comezón, y tratar los otros síntomas por separado si es necesario.

* Varicela – Esta es una enfermedad muy contagiosa que es cada vez menos frecuente debido a la creación y el uso de la vacuna contra la varicela. La varicela es causada por el virus varicela-zoster, y crea una erupción con ampollas que pica y también a veces causando fatiga y fiebre. El tratamiento consiste en el uso de algo para aliviar el picor como loción de manzanilla y el tratamiento de otros sistemas tales como fiebre o dolor de garganta. Aunque por lo general leve, la varicela puede ser muy grave para los que están inmunocomprometidas. Se recomienda que todo el mundo reciba la vacuna.

* El impétigo – Esta es una infección de la piel muy común que causa ampollas y llagas en la cara, cuello, manos y, potencialmente, el área cubierta por el pañal. Se ha extendido por cualquiera de Staphylococcus aureus o estreptococos progenie. Lamentablemente, resistente a la meticilina Staphylococcus aureus es también una causa del impétigo y tiene graves consecuencias, ya que no se puede tratar fácilmente. El tratamiento es con antibióticos cuando sea posible, y mantener el área limpia y seca. Observación de las manos y la cara de los niños pequeños a menudo puede ser una medida preventiva.

* Verrugas – Estos crecimientos de la piel que a menudo crecen en las manos de un niño son causadas por el virus del papiloma humano o VPH. Las verrugas generalmente desaparecen por sí solos. Están repartidas muy fácilmente con el contacto de la piel, por compartir toallas u otros artículos personales como maquinillas de afeitar. Puede tratarlos con soluciones over-the-counter e incluso cinta adhesiva. No existe una cura para el virus del papiloma humano.

* Salpullido por calor – Esta erupción roja que a menudo se acompaña de pequeñas ampollas es causada por condiciones cálidas y húmedas combinadas con la ropa ajustada que no respira fácilmente. El sarpullido por calor desaparece cuando la piel se enfría. Se puede tratar en casa fácilmente sólo por enfriamiento de la zona. El único problema que puede ocurrir es si se detecta una infección secundaria de la piel, haciendo que la erupción peor.

* Dermatitis de contacto – Esto sucede a la piel después de que entra en contacto con una sustancia irritante. Por lo general es de color rojo, con comezón y se inflama. Por lo general, no hay nada que hacer más que tratar de aliviar el malestar y mantener el área limpia para evitar infecciones secundarias. También, podría ser importante para identificar la causa de evitarlo en el futuro.

* Coxsackie – Este virus y condición de la piel es a menudo llamada “fiebre aftosa humana” debido a la erupción en las manos, los pies y el interior de la boca. Algunos niños también tienen dolor de garganta. El riesgo de infecciones más graves, como la meningitis es algo que se debe tener en cuenta.

* Eczema – Esto es sólo un sarpullido con picazón que se parece a las partes secas de la piel. Puede ser fácilmente tratada con cremas y lociones. Muchas veces, si usted trata la condición subyacente, como las alergias, los síntomas desaparecen.

No permita que estas afecciones de la piel de la niñez para asustar a usted. Es un poco de miedo al principio aprender acerca de ellos, pero ahora se sabe acerca de ellos no hay necesidad de pánico si ve señales de uno de estos problemas de la piel en su hijo. Afortunadamente, las enfermedades de la piel más peligrosos tienen las vacunas ahora.


About PV SPA

Promoción Octubre Masaje Relajante 1 Hora x 250. Manicure, Pedicure o Gelish 120. Citas 3221711403

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *