¿Tiene debidamente planificada su jubilación?


¿Tiene debidamente planificada su jubilación?

 image1142
Atrás han quedado los días del pasado cuando las personas iban de años de trabajo sólo para volver a casa y vivir una vez rancio y se estancan estilo de vida hasta llegar a la muerte. jubilados de hoy son más activos que nunca. Por desgracia, esas actividades tienen dinero y menos que esté planeando quedarse en casa y esperar a que la muerte se deben hacer planes para hacerse cargo de todas esas cosas que desearía haber hecho más temprano en la vida una vez que se jubile.
Mientras que usted está planeando para su jubilación financiera también se debe tomar el tiempo para hacer planes para lo que va a hacer una vez que se retire. Qué se necesita para unirse a un club de viajes ahora con el fin de tener una membresía establecida cuando llegue el momento para realmente disfrutar de los beneficios de pertenecer? ¿Qué hay de ese libro del club del mes? Muchos de estos clubes son grandes para unirse mientras tiene los ingresos extra “usar y tirar” que va junto con el trabajo y tener una carrera. Usted puede tomar el tiempo para construir su biblioteca. Incluso si usted lee los libros ahora, lo más probable es que en el momento en que se jubile podrá disfrutar de la capacidad de leer de nuevo.

Si se está jubilando hoy tendrá que hacer planes para ir parapente, tomar cruceros, montar a caballo, y tal vez aprender al golf y / o tejido. Usted no quiere pasar sus años dorados sentado en su casa esperando el inevitable final. ¿Quieres dejar este mundo riéndose de toda la diversión y buenos momentos que hemos tenido. Los estereotipos asociados a los jubilados están cambiando más rápidamente que el mundo evoluciona y la gente está viviendo más que nunca.

Al planear sus fondos también puede ser que desee tomar el tiempo para tener unos sueños sobre los lugares a los que va a ir y guardar una página o dos para escribir sobre esos sueños y compartirlas con su pareja en la vida. También debe tomar el tiempo para averiguar lo que él o ella espera hacer, donde él o ella espera ir, y las cosas que él o ella le gustaría ver al hacer planes para su retiro. Después de todo, usted ha compartido sus vidas así que sólo tiene sentido que va a compartir los mejores años de sus vidas con otros.

No hay mejor entrada para obtener cuando se trata de su retiro de la entrada de su compañero de vida. También debe tomar las cosas en etapas y no tratar de hacer y ver todo en los primeros meses o años de su jubilación. La novedad de no ir a la oficina todos los días desaparecerá muy pronto. A continuación, encontrará que sólo se puede cortar el césped tantas veces al día sin hacer más daño que bien a su hierba. Usted sabrá que cada licencia de cada flor en su jardín, y usted sabrá el interior y el exterior de todos los libros en sus estantes. No se convierta en una víctima de aburrimiento en su jubilación que la trae en gastos excesivos. Encuentre un pasatiempo que no requiere una inversión considerable y va a ayudar a prolongar los fondos limitados que tendrá al momento del retiro y guardarlos para las cosas más importantes en su lista de “cosas que hacer antes de morir”.


About PV SPA

Promoción Octubre Masaje Relajante 1 Hora x 250. Manicure, Pedicure o Gelish 120. Citas 3221711403

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *