Cuando se debe buscar atención médica para un dolor de cabeza


Cuando se debe buscar atención médica para un dolor de cabeza

image0901
Cuando se debe buscar atención médica para un dolor de cabeza

típicamente, los dolores de cabeza son benignos. Aunque dolorosa, por lo general son la forma de su cuerpo de decirle que tiene que frenar, descansar los ojos, beber más agua, comer o tomar una siesta. La mayoría de los dolores de cabeza en general se consideran “dolores de cabeza primarios”, lo que significa que no tienen una causa subyacente. El resto de los dolores de cabeza se clasifican como “dolores de cabeza secundarios”, lo que significa que el dolor de cabeza es un síntoma de una causa subyacente más grande y de hecho puede ser grave.

Los dolores de cabeza secundarios

Las cefaleas secundarias son el tipo de dolores de cabeza que preocupan a la gente. Estos dolores de cabeza son sólo síntomas de una enfermedad subyacente, algunas de las cuales podrían ser peligrosos o incluso mortales.

Algunos dolores de cabeza secundarios no son potencialmente mortales, sin embargo. dolores de cabeza sinusal, por ejemplo, son a menudo indicadores que pueda tener la inflamación o incluso una infección en los senos nasales, pero es muy poco probable que va a sufrir las consecuencias muy graves.

Otros dolores de cabeza secundarios, tales como algunos tipos de dolores de cabeza y migrañas muy severos pueden ser un indicador de algo más serio. Así que, ¿cómo saber cuándo ver a un médico, y cuando es sólo un dolor de cabeza? Aquí hay algunas pautas a seguir para determinar cuándo buscar atención médica para un dolor de cabeza.

Cuándo consultar a un médico

Promocion Especial Septiembre Masaje Relajante

 

* Lesión en la cabeza – Incluso un ligero golpe en la cabeza puede causar una conmoción cerebral. Si usted está experimentando dolores de cabeza después de cualquier tipo de cabeza o lesión en el cuello, usted debe buscar atención médica de inmediato. No sólo podría existir una conmoción cerebral, pero hay todo tipo de problemas subyacentes que podrían ser causados por este tipo de lesiones.

* La intensidad del dolor – Si experimenta un dolor de cabeza que es tan severo que le categorizar como insoportable o “el peor dolor de cabeza de su vida”, usted debe buscar ayuda. Esto es especialmente cierto si usted tiene cualquiera de los dos nunca tuvo un dolor de cabeza o no los recibe muy a menudo, un fuerte dolor de cabeza como esto podría ser una señal de que algo anda mal.

* La aparición súbita – La aparición repentina de un fuerte dolor de cabeza podría ser un síntoma de algo más que un simple dolor de cabeza. Usted debe buscar atención médica de inmediato.

* Los síntomas neurológicos – buscar atención médica inmediata si su dolor de cabeza se presenta con síntomas neurológicos tales como vértigo o mareo, entumecimiento, hormigueo, pérdida de equilibrio, cambios en la visión, dificultad para hablar, o confusión.

* Dolores de cabeza recurrentes – Si usted está experimentando dolores de cabeza recurrentes, especialmente si ocurren con más frecuencia, usted debe consultar a un médico. Además, si usted tiene dolores de cabeza recurrentes y nota un gran cambio en la frecuencia, severidad, u otro factor de costumbre, usted debe ponerse en contacto con su médico.

 

* El inicio debido al esfuerzo – Si sus dolores de cabeza tienden a aparecer cuando se está ejerciendo usted mismo, debe informar a su médico. Esto puede ser durante cualquier actividad física, como agacharse, hacer ejercicio, o incluso durante la actividad sexual. Esto podría ser un indicador de un problema cardíaco o la presión arterial.

* Náuseas y vómitos severos / fiebre y rigidez en el cuello – Si su dolor de cabeza se acompaña de náuseas y vómitos severos, probablemente debería buscar atención médica. Si tiene náuseas o vómitos intensos junto con fiebre y rigidez en el cuello, usted debe buscar absolutamente atención médica de inmediato.

* Usted tiene otras enfermedades o condiciones diagnosticadas – Si usted tiene otras enfermedades diagnosticadas y está tomando medicamentos, es importante reportar cualquier problema siempre nuevos con su médico.

Sólo porque usted tiene cualquiera de estos signos o síntomas no significa necesariamente que su dolor de cabeza es un signo de algo peligroso. Sin embargo, es mejor prevenir que curar y si usted experimenta cualquiera de estos tipos de dolores de cabeza que se debe buscar atención médica.

 


About PV SPA

Promoción Octubre Masaje Relajante 1 Hora x 250. Manicure, Pedicure o Gelish 120. Citas 3221711403

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *