Causas y tratamiento de la pérdida auditiva


Causas y tratamiento de la pérdida auditiva

image0811
La pérdida de audición puede variar de leve o moderada a severa, y puede afectar a cualquier persona a cualquier edad. Hay varias causas para la pérdida de audición también. Algunos de estos se puede reparar intervención quirúrgica o médica, mientras que otros pueden necesitar dispositivos de audición.

Las causas más comunes de pérdida de la audición

Hay varios tipos de causas para la pérdida de audición, que van desde infecciones de oído a los cambios en la presión.

Para aquellos que presentan períodos prolongados de exposición a ruidos extremadamente altos, como los trabajadores de aeronaves, existe la posibilidad de sufrir pérdida de audición. Daños en el tímpano interior se produce en algunos casos en los que el individuo sufrió de una sobreexposición a los ruidos fuertes. Una vez que se ha producido daños en el tímpano interior, que el daño puede ser permanente.

Una acumulación de cera de fluido del oído o incluso puede contribuir a la pérdida de la audición. Si la cera es el bloqueo de la vía en el canal auditivo, tiene sentido que la audiencia va a ser afectada. Por lo general, una vez que el cerumen es tratada, la audiencia se restaura.

Promocion Especial Septiembre Masaje Relajante

 

Una infección del oído es probablemente la causa más común de pérdida y por suerte uno que se puede tratar de la audición. La acumulación de agua o pus puede causar la pérdida de la audición. Un dolor de oído puede ser muy doloroso, por lo que es una buena idea para tratar una infección de oído antes de que se prolonga durante demasiado tiempo. De este modo, a evitar el dolor innecesario y la posibilidad de dañar el tímpano.

Un tímpano perforado es otra de las causas de la pérdida, la cual es causada por meter su tímpano interior o por ruidos fuertes insoportablemente auditiva. Cambio en la presión es otra causa común de pérdida de la audición – esa sensación que se obtiene cuando las orejas pop al descender una montaña o ganando altura en un avión.

Los tratamientos para la pérdida de audición

Como se mencionó anteriormente, la pérdida de audición varía de leve y moderada a severa. La gravedad y la razón de la pérdida de audición son lo que va a determinar el tratamiento. Hay varios tratamientos comunes para la pérdida de la audición:

* Si se trata de cera relacionada – la eliminación de la cera a menudo veces aclarar la pérdida de audición.

* Si se trata de una infección – típicamente un antibiótico será aclarar la pérdida de audición.

* Si la pérdida auditiva es debido a un traumatismo, puede ser necesaria la cirugía, especialmente si hay un objeto dentro del oído.

* Si es debido a una alergia, a veces un antihistamínico puede ser prescrito.

* A veces, un dispositivo de audición, como es necesario un audífono o un implante coclear para restaurar algo de la audiencia. Algunos se usan dentro de la oreja, mientras que otros son usados fuera del oído.

Estas son sólo algunas de las causas y tratamientos de la pérdida de audición típicas.

 


About PV SPA

Promoción Octubre Masaje Relajante 1 Hora x 250. Manicure, Pedicure o Gelish 120. Citas 3221711403

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *